aplicapalmera

ÁRBOLES ARTIFICIALES DECORATIVOS

Nuestras árboles y palmeras no solo son útiles como mobiliario urbano, también son un equipamiento ornamental ideal para grandes centros comerciales, parques infantiles, parques temáticos, piscinas, así como espacios públicos y privados tanto de interior como de exterior como; Estaciones, pabellones de ferias y congresos, recepciones de hoteles o empresas.

aplicafarola

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Una de las aplicaciones más comunes es el uso como iluminación vial ya que con el mismo coste de una farola y una palmera natural obtenemos un soporte con la posibilidad de integrarle más servicios.
Gracias a la tecnología LED podemos obtener un ahorro de hasta el 80% con una mayor eficiencia y durabilidad a través de la regulación lumínica por led.

aplicareloj

DIGITAL SIGNAGE

Usando el tronco de las palmeras o árboles como un poste, podemos instalarle una pantalla LCD o un display LEDs a doble cara si se precisa, donde se puede mostrar información al ciudadano y/o publicidad. Recuerde que puede haber empresas de advertising que pueda interesarle la explotación de la SmartPalmtree y así ayudar a su amortización.

aplicasemaforo

GESTIÓN TRÁFICO/INFRACCIONES

En muchos cascos históricos, se precisa realizar una ordenación del trafico bastante particular, como la autorización de entrada a determinados vehículos o la regulación semafórica junto a un monumento.
En este caso las SmartPalmtree son indispensables ya que mimetizan la tecnología y reducen su impacto visual negativo ante el entorno monumental.

APLICACAMARA

SEGURIDAD URBANA Y VIAL

Es común ver cámaras en espacios públicos o privados cuya misión es la hacernos sentir más seguros o la de obtener información. En ocasiones es necesario camuflarlas o fijarlas en altura para obtener una toma más panorámica o que no sean manipulas. Ideal para polígonos industriales, gasolineras, explotaciones agrarias o espacios desatendidos.

APLICAWIFI

PUNTO DE ACCESO WIFI

La conexión de banda ancha para nuestros terminales smartphone se ha convertido en algo imprescindible, por ello uno de los servicios que más demandan los ciudadanos o los usuarios de espacios públicos es el acceso Wi-Fi de forma gratuita o de pago.
La ubicación de las palmeras y su altura hacen de ella un soporte idóneo para dar una mayor cobertura.

visionartificial

VISIÓN ARTIFICIAL

Aplicaciones como el reconocimiento de matriculas en la ciudad o en autopistas, la gestión de zona restringida de aparcamiento, el conteo de personas, etc… de forma transparente y ubicua es lo que nos permite esta tecnología. Las palmeras inteligentes, pueden proporcionar la ubicación y la altura adecuada para su buen funcionamiento.

ALTAVOZ

MEGAFONÍA Y ALARMAS

En ciudades de costa, cercanas a una central nuclear o a un volcán donde pueda existir un peligro de terremoto, tsunamis, erupciones, o fugas se precisa de un sistema de megafonía eficaz para advertir a la población de posibles peligros inminentes.
También se puede usar en centros comerciales, como sistema de megafonía o de la alarma.

TORRECOMUNICA

TORRE DE TELECOMUNICACIONES

Las operadoras de telefonía, emisoras de radio o televisión usan grandes torres de telecomunicaciones para ubicar su repetidores de señal o antenas, pero a veces la idoneidad de la ubicación no es posible si no se protege, con árboles artificiales como el ciprés o el pinos de más de 25 metros hacen que no se resista la ubicación perfecta respetando el entorno.

PARTICIPACION

PARTICIPACIÓN /GAMIFICACIÓN

La implicación ciudadana es fundamental para la buena gobernabilidad de una localidad, por ello cualquier elemento se convierte en un argumento para interactuar con el ciudadano a cambio de un servicio como por ejemplo; Mensajes BLUETOOH, punto de recarga USB, balizas de RFID, gamificación con de códigos QR, etc…

ANTENIAWI

REDES SENSORIALES INALÁMBRICAS

Las Smart Cities precisan de una red de sensores capaces de obtener información de diferentes ubicaciones de la ciudad para enviarlas a un centro de control y poder tomar decisiones eficientes. Estas redes sensoriales pueden captar datos como los de control de residuos, calidad del aire, temperaturas, detectores de movimiento o intrusión, ruidos, etc..

TELEFONO

INTERFONO O TELF. EMERGENCIAS

En poblaciones pequeñas donde no hay hospitales o ni siquiera una comandancia de la guardia civil o de la policía, se hace necesario un interfono o un teléfono de emergencias disponible las 24 horas para atender la demanda de los ciudadanos. Las SmartPalmtree pueden ser el punto de encuentro  e integrar este equipamiento.