¿Sirve SMARTPalmtree para mi chalet?

Claro que sí. Nuestros árboles artificiales son un elemento decorativo principalmente. Pero cuando lo necesites puedes aprovechar su interior para integrarle la tecnología que necesites.

Seguro que si le instalas una cámara y un simple sensor de movimiento con una sirena te sentirás más seguro, pero no olvides de atar al perro.

¿Hay SMARTPalmtree superiores a 10m?

Sí. Cada uno de los árboles o palmeras se fabrican a medida con las adaptaciones que precise cada cliente, pero tendrás que esperas de 6 a 8 semanas ya que es un trabajo bastante artesanal.

Sin embargo si te adaptas a las medidas estándares de 3,6,8 o 10m posiblemente la tengamos en nuestro almacén y no tengas que esperar.

¿Cuánto pesa una SMARTPalmtree?

Nuestras palmeras y árboles artificiales son estructuras de acero huecas, aún así son bastante pesadas, es por ello que en función de su altura son de uno o varios cuerpos que se ensamblan junto a las ramas o palmas para manejarse con mayor facilidad, cada cuerpo puede pesar de 100 a 150 kilos y una hoja de palma entre 3 o 5 kilos.

¿Es fácil instalar una SMARTPalmtree?

Con la compra de cada SMARTPalmtree te ofrecemos un kit de instalación que esta compuesto de todos los herrajes necesarios y de un kit en forma de cilindro que facilita la fijación al suelo, para la que se necesitará una losa de hormigón y sepultar este cilindro de donde sobresalgan 10cm los espárragos que nos servirán para roscar las tuercas de seguridad.

¿Puedo integrarle mi tecnología?

Las SMARTPalmtree se ofrecen como un soporte y nuestros clientes pueden integrarle la tecnología que ellos deseen por el acceso de la parte inferior y su estructura hueca. Los árboles de 6m o más disponen de otro acceso en la parte alta. Para los casos que se requiera un agarre especifico se realizara  ad hoc  y se mimetizara  con los colores y formas más adecuadas.

¿Están preparadas para el viento?

Trabajamos por un mundo más eficiente a través de la tecnología sin que por ello renunciemos a nuestra calidad de vida. Por ello no pretendemos sustituir árboles naturales por árboles o palmeras artificiales sino sustituir postes o farolas por soportes que no tengan un impacto negativo y que convivan con su entorno que nos rodea.

¿Es posible montar y desmontar?

El producto se ofrece como un soporte para integrar las soluciones de nuestros partners, como son; Regulación lumínica y eficiencia energética, redes sensoriales inalámbricas, seguridad urbana y vial, gestión del trafico e infracciones, soluciones de visión artificial, antenas de telecomunicaciones o como soportes de información dinámica o publicitaria.

¿Hay palmeras de interior y de exterior?

Nuestros árboles artificiales son una inversión segura ya no requieren ningún tipo de cuidado y no tiene riesgo de caída, ni de plagas como la del picudo rojo, además el ahorro esta garantizado ya que no tiene coste de mantenimiento, ni de poda, ni de agua, etc..  Además nos permite montar y desmontarla así como integrarle varias utilidades en un mismo soporte.

¿Necesita limpiarse la SMARTPalmtree?

Trabajamos por un mundo más eficiente a través de la tecnología sin que por ello renunciemos a nuestra calidad de vida. Por ello no pretendemos sustituir árboles naturales por árboles o palmeras artificiales sino sustituir postes o farolas por soportes que no tengan un impacto negativo y que convivan con su entorno que nos rodea.